INICIO / HOME
CONTACTO / CONTACT

¿Quienes Somos?Vista de la Fachada de la Planta


GAVENPLAST DE VENEZUELA S.A es una empresa privada fundada en el año 2000, enfocada en satisfacer las necesidades del mercado, desarrollando productos de primera línea en armonía con el medio ambiente.

Se consolida en el mercado Venezolano, Caribe y Sudamérica en la producción de cajas plásticas para las cerveceras y gaseosas. Además de otros tipos de cajas y envases para el transporte de alimentos.

Una alianza con la empresa británica CONINTECO LTD le permitió incorporarse en el segmento de productos compuestos en sus portafolios, consolidándose en el 2010, la primera y única Planta de Cilindros Compuestos de Gas GLP tipo 4 en Latinoamérica.

A partir del 2011 se inicia el proceso de producción obteniendo las certificaciones según la norma ISO 11119-3, EN 12245 por parte de la dirección nacional de mercadeo interno, dirección general de permisología, certificación de empresa fabricante de cilindros para el manejo de GLP del Ministerio de Energía y Petróleo de Venezuela y certificación por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA).

 

Pruebas de Resistencia del Cilindro